sábado, 2 de octubre de 2010
Previsiones
Ya que hoy es el primer día voy a tirarme a la piscina; voy a intentar calcular lo que va a pasar con el corto.
En teoría no voy a usar actores; usaré el método Damian Perea, como son una lata, los quito y los sustituyo por plastilina.
¿Que quién es Damian Perea? es un chico simpático que no para quieto. Lo conocí ayer, nos dió una charla sobre cine de animación para profesores de inglés. En su honor hay que decir que entre otras muchísimas cosas hizo "Los García", aquellos anuncios con plastilina de una familia que en 2001 nos intentaba enseñar a luchar con el euro. Además, también estuvo nominado a los premios Goya.
Él me ha decidido a hacer este corto y a hacerlo con plastilina. Por cierto, Damian, te cojo por la palabra y te lo enseñaré cuando lo acabe.
Bueno, que me voy del tema: previsiones.
Tiempo: teniendo encuenta que apenas tengo tiempo libre, calculo que tendré que materializar el corto los fines de semana (comprar cochecito, pintarlo, hacer el guión gráfico, contratar un/a ayudante/a para la plastilina, quedar con el cámara [que lo más seguro que será mi amigo Luca o Fred]... unos 4 meses ("pa" enero).
Gastos: el corto anterior pensé que no me iba a gastar un duro, así que éste no voy a ser tan soñador y volver a pensar que al no tener actores ni desplazamientos ni na vaya a salirme gratis, así que calculo que me costará otros 500€.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario